Reservas

Formulario de Reserva Online

Restaurante Marbella Rerserva

  • Reservar tu mesa en Restaurante Playa Europa
    Ya sea para disfrutar de una velada con tu familia, amigos o compañeros un día cualquier en el que quieras asegurar disponer de una mesa libre a la hora que quiera sin esperas entre en contacto con nosotros en este formulario o bien al teléfono de nuestro Restaurante para concertar dicha reserva. Recuerde su reserva quedará realizada cuando reciba la confirmación.

    Para eventos como comidas de empresa, cumpleaños, celebración de cualquier evento, una despedida de solteros o solteras reserve con tiempo su espacio y consulte nuestros precios, menus y ofertas que tenemos para usted. Realice su consulta en nuestro formulario o teléfono sin ningún tipo de compromiso.

    ¡No espere más! Realice su reserva en nuestro Restaurante Marbella y disfruta de una velada especial y perfecta. ¡Garantizado!

  • Nuestras Cartas
    ¿Quieres conocer en profundidad nuestras cartas? Le mostramos nuestras cartas actuales con los precios y diferentes posibilidades que podrá degustar en nuestro Restaurante playa Europa.

    Encuentra cartas de:

    • Nuestras Ensaladas y sopas: Si te gusta la comida mediterránea y ante un día de sol y calor te apetece algo fresco y ligero le invitamos a echarle un vistazo a nuestras ensaladas y sopas.
    • Entradas y conchas: Como buen restaurante en Marbella podrás encontrar una gran variedad en entrantes y Conchas de calidad con las que iniciar una velada tomándote una fresca cerveza o un buen vino.
    • Nuestras frituras: Encuentra en nuestra cocina el punto perfecto en el pescaito frito. La máxima calidad en todos nuestros pescados. Fritos de acedias, chanquetitos, chocos, rosada y muchos más… ¡échale un vistazo!
    • Nuestros Mariscos y Pescados a la plancha: Si tu debilidad son los mariscos ven a nuestro Restaurante Playa Europa a vivir la experiencia de un marisco de máxima calidad. Además ¿qué mejor que un buen pescado a la plancha?
    • Pescados de Nuestro Horno. Nuestras Carnes: Tanto los pescados al horno como las carnes podrás encontrar piezas de calidad a buenos precios, regalarle a nuestro paladar algunos de estos platos es una obligación.
    • Pescados de Nuestra Barca, la barbacoa. Los espetos más espectaculares que podrás probar en la ciudad, nuestro espetero te hará vivir un momento inolvidable. Además disfruta de la barbacoa y los frutos de ella.
    • Nuestros Arroces: Especialidad de nuestro restaurante. Disfruta de nuestros arroz caldosos y paellas. Nuestra recomendación el arroz caldoso con Bocabante o con carabineros. ¡DELICIOSO!
    • Una carta de vinos con el que poder acompañar una comidad de calidad. En caso de duda pedir recomendación dependiendo de la comida a nuestro camarero.