Nuestras Cartas

  • Restaurante Marbella Ensaladas y Sopas
    Nuestras Ensaladas y Sopas

    ¿Te gusta disfrutar de la comida mediterránea? Vea nuestra carta de ensaladas y sopas con las que disfrutar de la mejor calidad en productos que puedes encontrar en nuestra dieta mediterránea. Ideales para compartir y acompañar a segundos platos. Recomendamos nuestra Ensalada Europa

  • Restaurante Marbella Entrantes y Conchas
    Entrantes y Conchas

    En la siguiente carta le queremos ofrecer una variedad de entrantes y conchas con las que compartir e iniciar una hermosa velada en nuestro Restaurante Playa Europa. Parrillada de verduras, Tortilla de camarones, pulpo a la gallega, navajas a la plancha, coquinas entre otros. Manjares europa.

  • Restaurante Marbella Nuestras Frituras
    Nuestras Frituras

    ¡Una de pescadito frito! En nuestra carta podrás encontrar las mejores opciones en frituras con productos de máxima calidad. Acedías, chanquetitos, chocos, Rosada, variados en fritura Malagueña y muchos más. Delicias de mar en nuestro Restaurante Playa Europa, el pecado frito al mejor precio.

  • Restaurante Marbella Mariscos y Pescados a la Plancha
    Nuestros Mariscos y Pescados a la plancha

    ¿Amante del marisco? Pues tenemos una carta para ti repleta de exquisitos platos de distintas gambas, gambones, langostinos, cigarras, bogavantes y Carabineros. Marisco con una calidad precio insuperable. Además le dejamos diferentes posibilidades en pescados de nuestra plancha.

  • Restaurante Marbella Pescado Horno
    Pescados de Nuestro Horno y Nuestras Carnes

    Otra de las opciones para degustar de un buen pescado es al horno y en este carta, además de algunas de nuestras carnes, podrás elegir algunos de nuestros pescados frescos al horno. Entre ellos destacados la dorada a la Sal, Rape a la Marinera. También tenemos platos exquisitos en carnes, vean.

  • Restaurante Marbella Barca Barbacoa
    Pescados de Nuestra Barca y nuestra Barbacoa

    ¿Te gustan los pescados a la barca o en barbacoa? No pierda detalle de la siguiente carta que podrás encontrar los conocidos y famosos espetos. Además le dejamos pescados de nuestra barbacoa que no dejan indiferente a nadie, Dorada a la espalda, pargo, rodaballo y varios más.

  • Restaurante Marbella Arroces
    Nuestros Arroces

    En Restaurante Playa Europa le dejamos unas de nuestras especialidades, nuestros arroces. No puede irse sin antes disfrutar de nuestros arroces como el arroz caldos o marinero, o los exquisitos arroz caldoso con bocabante y arroz caldoso con carabineros. Manjares para el recuerdo, deliciosos.

  • Restaurante Marbella Cartas Vino
    Nuestros Vinos

    No podría faltar mejor acompañante para nuestros platos exquisitos que una amplia carta de vinos para disfrutar de un tipo u otro según el plato. Una carta con vinos de con denominación de origen en los que podrás encontrar tintos, blancos, rosados, champagne y cavas. Pídanos recomendación.

  • Restaurante Marbella Galeria Fotos
    Galería de Imágenes

    Les dejamos a continuación algunas imágenes de nuestros restaurante con las que podrá conocer y ver nuestro chiringuito y restaurante Playa Europa, un lugar para vivir hermosas veladas a pie de playa con vistas al mar. Conózcanos en esta galería de fotos de nuestro restaurante y especialidades.

  • Nuestras Cartas
    ¿Quieres conocer en profundidad nuestras cartas? Le mostramos nuestras cartas actuales con los precios y diferentes posibilidades que podrá degustar en nuestro Restaurante playa Europa.

    Encuentra cartas de:

    • Nuestras Ensaladas y sopas: Si te gusta la comida mediterránea y ante un día de sol y calor te apetece algo fresco y ligero le invitamos a echarle un vistazo a nuestras ensaladas y sopas.
    • Entradas y conchas: Como buen restaurante en Marbella podrás encontrar una gran variedad en entrantes y Conchas de calidad con las que iniciar una velada tomándote una fresca cerveza o un buen vino.
    • Nuestras frituras: Encuentra en nuestra cocina el punto perfecto en el pescaito frito. La máxima calidad en todos nuestros pescados. Fritos de acedias, chanquetitos, chocos, rosada y muchos más… ¡échale un vistazo!
    • Nuestros Mariscos y Pescados a la plancha: Si tu debilidad son los mariscos ven a nuestro Restaurante Playa Europa a vivir la experiencia de un marisco de máxima calidad. Además ¿qué mejor que un buen pescado a la plancha?
    • Pescados de Nuestro Horno. Nuestras Carnes: Tanto los pescados al horno como las carnes podrás encontrar piezas de calidad a buenos precios, regalarle a nuestro paladar algunos de estos platos es una obligación.
    • Pescados de Nuestra Barca, la barbacoa. Los espetos más espectaculares que podrás probar en la ciudad, nuestro espetero te hará vivir un momento inolvidable. Además disfruta de la barbacoa y los frutos de ella.
    • Nuestros Arroces: Especialidad de nuestro restaurante. Disfruta de nuestros arroz caldosos y paellas. Nuestra recomendación el arroz caldoso con Bocabante o con carabineros. ¡DELICIOSO!
    • Una carta de vinos con el que poder acompañar una comidad de calidad. En caso de duda pedir recomendación dependiendo de la comida a nuestro camarero.

  • Especialidades
    Nuestros Restaurante Playa Europa destaca y se especializa por su cocina en Espetos, pescados y mariscos y por nuestros arroces. No tenga la menor duda en probar nuestros arroces, algunos de nuestros mariscos y por supuesto los espetitos.
    No se arrepentirá en absoluto en habernos escogido para una velada entre sus amigos, compañeros de trabajo o familia. ¡Garantizado!
  • Servicios
    Restaurante Playa Europa tiene el orgullo y placer de compartir con todos sus clientes periódicamente actuaciones en vivo con la que amenizar la velada y acompañar la noche de música en directo, temáticas y fiestas para después de la cena o comida y muchas otras sorprensas más que os depararán.
    No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los espectáculos que podrás disfrutar en nuestro Restaurante en Marbella.

    Si próximamente toca vuestra comida de empresa y en esta ocasión le toca a usted organizarla no dude en contar con nosotros como una gran posibilidad, si tiene una fecha y el número aproximado de comensales no dude en contactar con nosotros a nuestro teléfono o mediante el formulario de nuestra web para facilitarle y reservarle el espacio que usted prefiera dentro de nuestro restaurante. Consulte uy pida precios sin ningún tipo de compromiso.

    Y otro servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes es el servicio y alquiler de hamacas. Si quieres tumbarte a la sombra, relajarte frente el mar y tomarte algo entre tanto será posible en nuestro restaurante Marbella ya que le ofrecemos servicio de Hamacas para que no tenga que moverse y pueda disfrutar de la máxima comodidad frente a un paraíso como son las vistas de nuestras Marbella.