Galería de Imágenes

  • Restaurante Marbella Terraza
    Restaurante
     
  • Restaurante Marbella
    Especialidades
     

  • Galeria de Imágenes
    Si quieres conocer un poco mejor nuestro Restaurante Playa Europa visite nuestro espacio para la galería de imágenes y vídeos de nuestro Restaurante. En ellas podrás conocer nuestras vistas, terraza y el local. Además le invitamos a seguirnos en las redes sociales en las que compartiremos y puede usted compartir con nosotros su instantánea. 
  • Restaurante Playa Europa
    ¡Bienvenidos al espacio para los invitados y clientes de Restaurante Playa Europa! Un espacio creado para facilitar y ofrecer la información necesaria a todas aquellas personas que estén buscando un buen lugar para comer y tomar algo ante unas vistas totalmente espectaculares.

    En nuestra página web tenemos para usted nuestra amplia variedad de platos y vinos con las cartas completas que podrá encontrar en nuestro restaurante con todos los precios incluidos en ellas. Nuestras especialidades, servicios, galería de imágenes y nuestro blog en el que le ofreceremos la última actualidad sobre nuestro Restaurante Marbella.

    Si tienes en mente un evento, reunión o fiesta que celebrar no dudes en contactar con nosotros mediante algunos de nuestros contactos (formulario web, email o teléfono) para realizar una RESERVA y consulta sobre el servicio requerido para algunas de las anteriores situaciones mencionadas.

    Si aún no nos has conocido ha llegado el momento de visitarnos, conocer nuestras cartas, ubicación y servicio. Conoce nuestra hermosa Marbella y disfruta de sus mejores pescados y mariscos en nuestros Restaurante Playa Europa.

  • Restaurante Marbella ¡VISÍTANOS!
    Un paseo por la orilla del mar, un atardecer rodeado de la gente que te quiere, la brisa del mar acariciando tu rostro y cabello, la esencia y ambiente de una ciudad llena de posibilidades es lo que podrás encontrarte si te tomas algo en nuestra terraza a pie de playa o alquilas algunas de nuestras tumbonas con servicio de camarero. ¿No te gustaría conocer el mejor restaurante Marbella de la ciudad? Encuéntranos en: Playa de la fontanilla, arco nº3, Marbella. ¡Le esperamos!

    Recomendaciones: Paellas y arroces, pescaito frito, espetos, marisco y conchas de máxima calidad.