Comidas de Empresa

Restaurante Marbella Comidas Empresas

Queremos dares servicio en vuestras comidas de empresa. Organizamos y preparamos toda vuestra velada con las diferentes posibilidades que podemos ofrecerle. Disfrute en nuestro Restaurante Playa Europa de la comidas de empresa, con amigos y reserve un espacio exclusivo para usted.

  • Nuestras Cartas
    ¿Quieres conocer en profundidad nuestras cartas? Le mostramos nuestras cartas actuales con los precios y diferentes posibilidades que podrá degustar en nuestro Restaurante playa Europa.

    Encuentra cartas de:

    • Nuestras Ensaladas y sopas: Si te gusta la comida mediterránea y ante un día de sol y calor te apetece algo fresco y ligero le invitamos a echarle un vistazo a nuestras ensaladas y sopas.
    • Entradas y conchas: Como buen restaurante en Marbella podrás encontrar una gran variedad en entrantes y Conchas de calidad con las que iniciar una velada tomándote una fresca cerveza o un buen vino.
    • Nuestras frituras: Encuentra en nuestra cocina el punto perfecto en el pescaito frito. La máxima calidad en todos nuestros pescados. Fritos de acedias, chanquetitos, chocos, rosada y muchos más… ¡échale un vistazo!
    • Nuestros Mariscos y Pescados a la plancha: Si tu debilidad son los mariscos ven a nuestro Restaurante Playa Europa a vivir la experiencia de un marisco de máxima calidad. Además ¿qué mejor que un buen pescado a la plancha?
    • Pescados de Nuestro Horno. Nuestras Carnes: Tanto los pescados al horno como las carnes podrás encontrar piezas de calidad a buenos precios, regalarle a nuestro paladar algunos de estos platos es una obligación.
    • Pescados de Nuestra Barca, la barbacoa. Los espetos más espectaculares que podrás probar en la ciudad, nuestro espetero te hará vivir un momento inolvidable. Además disfruta de la barbacoa y los frutos de ella.
    • Nuestros Arroces: Especialidad de nuestro restaurante. Disfruta de nuestros arroz caldosos y paellas. Nuestra recomendación el arroz caldoso con Bocabante o con carabineros. ¡DELICIOSO!
    • Una carta de vinos con el que poder acompañar una comidad de calidad. En caso de duda pedir recomendación dependiendo de la comida a nuestro camarero.

  • Especialidades
    Nuestros Restaurante Playa Europa destaca y se especializa por su cocina en Espetos, pescados y mariscos y por nuestros arroces. No tenga la menor duda en probar nuestros arroces, algunos de nuestros mariscos y por supuesto los espetitos.

    • Espetos: Para quien no conozca aún los espetos o la espetada sería una serie de pescados clavados en una caña natural o en su defecto de metal que serán asados a la parrilla. En ocasiones se le incluye verduras, carnes o incluso chorizo a estas espetadas pero las conocidas en nuestra tierra las más populares consisten en Espetos de Sardina. Si quieres probar el verdadero Espeto ven y pruébalo en nuestro Restaurante Playa Europa, es una de nuestras especialidades.
    • Pescados y Mariscos: Sin restarle mérito a nuestro equipo de cocina, que es simplemente maravilloso, la clave para un resultado de calidad se basa en que el pescado y marisco sea de calidad. Con nosotros lo encontrará, pescados y marisco al 100% de calidad.
    • Arroces: No tiene otra palabra que espectaculares. Disfruta de nuestra especialidad por excelencia diferentes posibilidades en arroces para compartir, arroces caldosos de mariscos, de pescados con unos sabores impresionantes que te harán repetir una y otra vez.

    No se arrepentirá en absoluto en habernos escogido para una velada entre sus amigos, compañeros de trabajo o familia. ¡Garantizado!

  • Servicios
    Restaurante Playa Europa tiene el orgullo y placer de compartir con todos sus clientes periódicamente actuaciones en vivo con la que amenizar la velada y acompañar la noche de música en directo, temáticas y fiestas para después de la cena o comida y muchas otras sorprensas más que os depararán.
    No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los espectáculos que podrás disfrutar en nuestro Restaurante en Marbella.

    Si próximamente toca vuestra comida de empresa y en esta ocasión le toca a usted organizarla no dude en contar con nosotros como una gran posibilidad, si tiene una fecha y el número aproximado de comensales no dude en contactar con nosotros a nuestro teléfono o mediante el formulario de nuestra web para facilitarle y reservarle el espacio que usted prefiera dentro de nuestro restaurante. Consulte uy pida precios sin ningún tipo de compromiso.

    Y otro servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes es el servicio y alquiler de hamacas. Si quieres tumbarte a la sombra, relajarte frente el mar y tomarte algo entre tanto será posible en nuestro restaurante Marbella ya que le ofrecemos servicio de Hamacas para que no tenga que moverse y pueda disfrutar de la máxima comodidad frente a un paraíso como son las vistas de nuestras Marbella.